La compañía Free Now abandona la ciudad de Palma de Mallorca solo un año después de su llegada. Este viernes la empresa comunicaba a los pocos taxistas con los que trabajaba que el lunes 10 de febrero deja de operar en la capital mallorquina, única ciudad del Archipiélago Balear donde tenía presencia.
«Después de un año trabajando juntos, nuestros servicios en la ciudad de Palma pasarán a estar inactivos a partir del 10 de febrero. Te agradecemos que hayas confiado en Free Now para trabajar en Baleares porque contigo hemos vivido momentos inolvidables. Seguiremos trabajando para vernos de nuevo. Un saludo».
Este ha sido el mensaje, sin más explicaciones, enviado a los taxistas que trabajaban con esta App (antes mytaxi) que en España, a diferencia de Alemania, donde tiene su origen, hasta el momento solo opera con taxis.
Según fuentes oficiales de la compañía alemana, después de un año de pruebas han decidido retirarse del mercado de Mallorca para centrarse en las ciudades en las que ya operan con éxito desde hace tiempo.